25 mayo, 2010

Ana Villarreal

























6 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre no hay más que una; pero teniendo una tan completa como la mía, es como si tuvieras infinitas "mamas"...¡Eres genial!.Te quiero mucho Ana. Monica

Anónimo dijo...

Me encanta mi cuadro!!!... y eso que te lo he puesto dificil... Te quiero muchísimo Anita! gracias por llenarte de azul por mi.
Es como la vida,vas dando brochazos intentando construir algo; de cerca no siempre lo ves muy claro, pero cuando te alejas, ves algo precioso!!! Un besazo. Titi

Anónimo dijo...

Vocé tem muito arte senhora minha. Acho que pronto estás a comenzar uma colecçao muito importante. Querida Ana tems que pintarme uno a mim, si nao estaré triste y magoada. No faço mais do que pensar en ello,podes saber quem sou? vicinha. Beijinhos amigos.
Atè ja. jajajajaja
Sou la louca de tu vecinha.

Anónimo dijo...

Hola Ana estoy maravillada de cómo pintas, son preciosos,eres una artista.Cuando tenga mi casa te encargo uno.Besos María

Anónimo dijo...

Ana, son impresionantes , me encantaría saber pintar por lo menos parecido, y me gustan muchísimo los comentarios de tus hijos, te los mereces.Un beso muy grande MªCarmen.

Mª José Bohigas Medrano dijo...

Yo no soy "Anónimo" soy Mª José que sepas que me gustan mas tus cuadros si cabe. Te estas superando Anita lo debe dar el agua de Valencia. Fantásticos los cuadros verticales de calas y por supuesto el mio tan extraño que llama la atención a todo el mundo que lo ve. Lo escondere jejeje, me vas ha hacer la competencia.

"Un artista es el crea una obra, un genio, el que es capaz de venderla"