24 mayo, 2010

María Bahillo (8 años)
















2 comentarios:

Pepi dijo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que tiene un talento innato para la pintura, sigue así María.

Besos

Paz
22 de septiembre de 2008 3:59
Mónica dijo...

Increible María!!
Son increibles todos!Me encantan, aunque el que más me gusta es el que me pintaste a mí!
Sigue así que quiero tener una hermanita artista!
22 de septiembre de 2008 5:57
Anónimo dijo...

Qué pasada María. Me encanta. Jorge desde Madrid.
22 de septiembre de 2008 6:49
Anónimo dijo...

Ala! Qué bien pintas María. A ver cuando me haces uno para mí.
Besitos.
Ana.
22 de septiembre de 2008 6:51
Super Triangulo dijo...

María tesoro!!!
son preciosos, pintas fenomenal

Alberto, Dani y Marian
22 de septiembre de 2008 23:22
Anónimo dijo...

SON PRECIOSOS
UN BESITO MUY FUERTE DESDE ARANDA
MARI CARMEN, ANTONIO Y CARLA
7 de octubre de 2008 16:20

Publicar un comentario en la entrada

lorena dijo...

Creo que tienes un talento super bueno para la pintura,sigue asi guapa.Besitos

"Un artista es el crea una obra, un genio, el que es capaz de venderla"